TOP LAS MEJORES EMPRESAS NETWORK PUBLICITARIAS CPM Y CPC PARA EDITORES 2020



Es un hecho innegable que los editores del mercado medio siempre han estado buscando las redes de anuncios CPM ideales para asociarse. No puede conformarse con solo Google Adsense.

Es un hecho innegable que los editores del mercado medio siempre han estado buscando las redes de anuncios CPM ideales para asociarse. No puede conformarse con solo Google Adsense. De acuerdo, encontrar la mejor red publicitaria alternativa es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, no es realmente difícil mejorar sus ingresos publicitarios, cuando conoce bien el mercado. Trabajamos con editores de todo el mundo y les ayudamos a monetizar su contenido. Por lo tanto, creemos que somos la mejor fuente para obtener la información correcta sobre este tema.


¿Son las redes publicitarias de CPM adecuadas para usted?

Aunque es necesario asociarse con las redes publicitarias, debe asegurarse de que sean la opción correcta para usted. Ayudamos a  cientos de editores a aumentar sus ingresos publicitarios hasta en un 60 por ciento con la ayuda de intercambios de anuncios y productos patentados. Los intercambios de anuncios pueden brindarle un mejor CPM para la misma impresión y tráfico. Por lo tanto, puede ir a intercambios de anuncios o redes de anuncios. 
¿Cómo puedes saber qué es lo mejor para ti? La respuesta es directa. ¿Cuál es tu tráfico mensual?
  • Si es inferior a 1 millón de visitas, la lista es para usted. Adelante.
  • Si es mayor a 1 millón de visitas a la página, necesitamos hablar. Tenemos mejores opciones para usted, incluidos intercambios de anuncios, ofertas directas, mercados privados y actualización de anuncios basada en el usuario. Contactanos hoy.
Si ha decidido asociarse con redes publicitarias de CPM, permítanos ayudarlo.
Usted sabe que las redes publicitarias de CPM le pagan según las impresiones que entregue. Digamos que les dio 10,000 impresiones y su CPM es de $ 5, luego le pagarán $ 50 en total. Por lo tanto, vigile el tráfico todo el tiempo. Después de todo, incluso la mejor red publicitaria no podrá ayudarlo si su tráfico se hunde todos los días. 

Las Mejores Redes Publicitarias de CPM Para Editores 2020

1. Media.net

Media.net es una de las redes publicitarias líderes con presencia global y asociaciones premium. Ejecutan el programa de anuncios contextuales más grande del mundo de Yahoo! Bing Network Contextual Ad network. Además, tienen un historial probado de ayudar a los editores de cola larga a aumentar sus CPM.
Para obtener su aprobación, las empresas deben tener contenido original, que debe actualizarse con frecuencia, y los derechos de propiedad intelectual no deben violarse en el proceso.
Pros
  • Obtiene un administrador de cuenta personal.
  • El pago se envía después de que el pago haya alcanzado los $ 100.
  • Pago mediante transferencia bancaria, PayPal.
  • La atención al cliente es buena.
Contras
  • Necesita la mayoría del tráfico de los países de nivel 1.
¿Es correcto para ti?
Si es un editor original con actualizaciones frecuentes de contenido y tráfico de nivel 1, acceda directamente a la red.
Tarifas de CPM
Es probable que obtenga alrededor de $ 1 a $ 1.5 CPM y se ha demostrado que los nichos de préstamos para automóviles, seguros de salud, hipotecas y préstamos tienen un mejor rendimiento.

2. BuySellAds

Con BuySellAds, puede generar ingresos tan pronto como esté listo para publicar anuncios. No existen requisitos y condiciones mínimos para asociarse con la red publicitaria. Permiten a los anunciantes comprar impresiones en su sitio web utilizando su plataforma. Por ejemplo, una empresa de atención médica puede seleccionar cualquier sitio web orientado a la salud y elegir pagar en función de las impresiones. Si no está disponible, pueden cambiar o esperar hasta que finalice la campaña actual.
Pros
  • Anuncios relevantes, de calidad y orientados.
  • En el caso de PayPal, el límite mínimo de pago es de solo $ 20
  • Puede obtener el pago dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la solicitud. Sin demora.
Contras
  • Los precios no son negociables.
  • Toman el 25% de sus ingresos, que es un poco más alto que el estándar del mercado (20%).
¿Es correcto para ti?
Si está trabajando con un nuevo blog, entonces BuySellAds podría ser adecuado para usted.
Tarifas de CPM
El CPM varía de $ 0.25 a $ 2.25 y generalmente se mantiene alrededor de $ 0.75.

3. Medios convergentes

Conversant Media es una red publicitaria muy conocida y existe desde hace 20 años. Han embolsado a muchos editores premium, poseen una cartera diversificada y aceptan solo dominios de nivel superior.
Pros
  • Hay diversos tipos de anuncios disponibles de acuerdo con sus necesidades.
  • El umbral mínimo de pago es de solo $ 25.
  • Al editor se le puede pagar a través de PayPal o se le puede enviar un cheque.
Contras
  • Produce mejores resultados solo para sitios web de alto tráfico.
  • El sitio web debe estar en inglés.
¿Es correcto para ti?
Creemos que es la siguiente mejor opción después de Adbuff. Son capaces de ejecutar anuncios decentes y generar ingresos consistentes.
Tarifas de CPM
$ 0.50 + eCPM para pancartas y rascacielos.
$ 3.00 + eCPM para pop-unders (Chrome lo bloquea de forma predeterminada, por lo que no es un buen formato).

4. Criteo

Criteo dirige un mercado avanzado dedicado a editores con más de 17000 demandas minoristas y de marcas. Puede establecer un precio mínimo en la plataforma, lo que significa que obtendrá lo que se merece. Si el comprador no está dispuesto a pagar más arriba, se transferirá a otras redes publicitarias, por lo que no habrá desperdicio.
Pros
  • Tasas de CPM extremadamente competitivas
  • La aprobación es fácil.
  • Formatos de anuncios variados (desde anuncios nativos a estándares IAB hasta los suyos).
  • Etiquetas publicitarias asincrónicas / sincrónicas.
  • El algoritmo de Criteo determina y muestra los productos correctos para sus lectores.
Contras
  • El umbral de pago mínimo es de $ 150, que es alto.
  • No utiliza métodos de pago populares.
  • La atención al cliente está disponible por correo electrónico.
¿Es correcto para ti?
Criteo es adecuado para todos. Si lo aceptan, le recomendamos que los pruebe junto con AdSense y otras redes publicitarias. Se ha demostrado que aumentan los CPM para cualquier editor.
Tarifas de CPM
Criteo generalmente tiene un mejor CPM. Varía entre $ 1 y $ 5. Si está obteniendo un tráfico de nivel 1 y tiene una audiencia de nicho, es el adecuado.

5. Anuncios de hélice

Los anuncios de hélices ofrecen una gran variedad de productos publicitarios, incluidos anuncios de Popunder, anuncios intersticiales, anuncios de diálogo y anuncios de banner estándar. Son populares entre los sitios de descarga y transmisión. Sin embargo, pueden pagarle un CPM más alto como AdSense, dependiendo de la geografía de sus usuarios. Obviamente, puede hacerlo mejor si tiene una buena tracción de los EE. UU. Y el Reino Unido.
Pros
  • Fácil de unir.
  • Informes en tiempo real.
  • Dan el 80% de los ingresos a los editores.
  • Métodos de pago - Transferencia bancaria, Payoneer.
Contras
  • Es posible que a su lector no le guste ver anuncios popunder o de pantalla completa. Entonces, pésima experiencia de usuario y tasas de rebote más altas.
  • No es compatible con el modo de pago PayPal.
¿Es correcto para ti?
Solo si tiene un buen tráfico desde EE. UU., Reino Unido y Canadá.
Tarifas de CPM
$ 0.50 a $ 1.00 para la mayoría de los sitios web. Algunos nichos como compartir archivos pueden obtener más de $ 1.50 CPM.

6. Exponencial (antes fusión tribal)

Exponencial, un mercado centrado en la calidad tanto para los editores como para los anunciantes ofrece planes personalizados para ayudarlo a monetizar. Comenzando desde la configuración básica hasta las oportunidades de negociación directa, puede elegir su propio plan y experimentar el potencial de la red publicitaria en consecuencia.
Pros
  • Proporciona tasas elevadas de CPM.
  • Una amplia variedad de opciones para anuncios.
  • Recibes el pago después de 45 días.
  • Los anuncios son de alta calidad.
  • El umbral de pago mínimo es de solo $ 50
  • Métodos de pago: PayPal, Cheque.
  • Una gran oportunidad para obtener ingresos con la ayuda de anuncios extremadamente específicos.
Contras
  • Es extremadamente difícil ser aceptado.
¿Es correcto para ti?
Si su tráfico supera los 500,000 visitantes únicos por mes, seguramente puede intentarlo.
Tarifas de CPM
El CPM varía de $ 0.20 a $ 2 y el nicho de tecnología le brindará el mejor CPM en esta red publicitaria.

7. Revcontent

Revcontent es una red de recomendación de contenido, establecida en 2013. Revcontent acepta sitios web de alta calidad y recibe un mínimo de 50,000 visitantes en un mes. Ofrecen un conjunto de widgets de anuncios (API personalizados, nativos, no nativos) para que los editores los coloquen junto con el contenido.
Pros
  • Gran equipo de soporte.
  • Proporciona tarifas premium de CPM para todas las naciones.
  • También puede monetizar sus sitios móviles.
  • Recomendaciones de contenido de calidad.
  • Panel de informes extremadamente preciso y en tiempo real.
  • El umbral mínimo de pago es de solo $ 50.
Contras
  • Alto requerimiento mínimo de tráfico
  • Es extremadamente difícil unirse, ya que muchas aplicaciones son rechazadas debido a problemas de calidad.
¿Es correcto para ti?
Es una de las mejores alternativas a AdSense. Si lo aprueban, entonces debe intentarlo.
Tarifas de CPM
El CPM promedio de la red Revcontent es de $ 0.44, pero puede llegar a $ 3.

8. Adcash

Adcash, una red publicitaria conocida por monetizar el reclamo vertical de los juegos para llenar sus inventarios el 100% del tiempo. Ofrecen una optimización dinámica de CPM para garantizar una mejor monetización y experiencia del usuario. Sin embargo, también puede optar por el proceso manual.
Pros
  • Fácil aprobación
  • No hay requisitos mínimos de tráfico para obtener la aprobación.
  • Soporta diversos idiomas.
  • Gerente de cuenta personal.
  • Contact Support es bueno y fácil de contactar.
  • Vamos a controlar sus anuncios manualmente
  • Numerosos sistemas de pago están disponibles.
Contras
  • El umbral mínimo de pago es de $ 100.
Tarifas de CPM
Las tasas de CPM de Adcash son altamente volátiles al pasar de $ 5 a más de $ 10.

9. Red AdBlade

Adblade es popular entre los editores por sus anuncios de estilo de contenido, que reciben clics más altos del contenido patrocinado. Además, ofrecen anuncios gráficos y formatos de anuncios patrocinados junto con DMP. Prefieren editores de calidad con un mínimo de 500,000 visitas mensuales. 
Pros
  • Los anuncios de AdBlade se pueden ejecutar junto con Adsense.
  • Formatos de anuncios únicos.
  • Anuncios de calidad.
Contras
  • Baja tasa de aceptación.
  • El umbral mínimo de pago es de $ 100.
Tarifas de CPM
El CPM es de $ 2 en promedio y aumentará si tiene el tráfico de nivel 1 y el contenido relacionado con la tecnología.

10. RhythmOne (anteriormente RadiumOne)

RhythmOne es una empresa de publicidad pública fundada en 2004. Conocía algunos nombres (Blinkx y RadiumOne) y ahora reside entre las principales redes publicitarias de CPM en todo el mundo. Ofrece una variedad de formatos de anuncios para editores, incluidos anuncios de video y anuncios rich media. Además, tiene las demandas para llenar sus impresiones móviles también.
Pros
  • Disponibilidad de demandas y formatos de anuncios.
  • Tasas de CPM más altas
  • Pago oportuno a través de PayPal, Wire o ACH.
  • Compra y venta basadas en RTB.
Contras
  • La cantidad mínima para retirar es de $ 100.
  • Net60 ciclo de pago.
  • Requiere 5000 visitantes únicos por mes para unirse a la red.
¿Es correcto para ti?
RhythmOne tiene la tecnología para rastrear a los usuarios a través de los dispositivos y, por lo tanto, puede entregar anuncios relevantes a sus usuarios y mantiene su calidad. Si su audiencia está dirigida a un nicho, puede intentarlo con seguridad.
Tarifas de CPM
El CPM promedio para el tráfico de EE. UU. Supera los $ 1 y, en general, cae hasta un 50% en otros países.

11. HilltopAds

Según los informes, HilltopAds entrega 12 mil millones de impresiones mensuales a su red y una opción de elección para editoriales de mercado medio y largo. Proporciona un servidor de anuncios interno y una interfaz limpia para comenzar a monetizar. Además, puede utilizar su sistema de optimización en tiempo real para aumentar el eCPM.
Pros
  • Principiante amigable.
  • Servidor de anuncios interno y optimización en tiempo real
  • Pago de Net7 a través de PayPal, Wire, ePayments, Bitcoin.
  • Soporte 24 * 7.
Contras
  • Menos formatos de anuncios.
  • Relativamente nuevo en el espacio publicitario digital.
Tarifas de CPM
Para el tráfico de nivel 1, el CPM oscila entre $ 3 y $ 5, mientras que el tráfico de nivel 2 y 3 puede ser inferior a $ 1.

12. RevenueHits

RevenueHits es una subsidiaria de Intango Ltd, la compañía de tecnología de medios líder en el mundo. Aunque son nuevos en el ecosistema de tecnología publicitaria, sirven a los editores sin problemas con la ayuda de su modelo de autoservicio. Como editor, tiene acceso a un gran conjunto de formatos de anuncios (Shadowbox, Slider, Notifier, por nombrar algunos) y puede llenar sus impresiones móviles.
Pros
  • CPM más altos para el tráfico de nivel 1.
  • Utiliza los modelos CPC y CPA.
  • Ciclo de pago neto 30.
  • Plataforma de autoservicio.
  • Sistema de optimización para encontrar los mejores anuncios de pago.
Contras
  • Falta de información sobre tecnología.
  • No hay información sobre las demandas.
¿Es correcto para ti?
Las tasas de CPM son altas para formatos selectivos como Pop-under. Entonces, si quieres probarlos, puedes seguir adelante. Pero, tenga en cuenta la influencia de la experiencia del usuario al probar la red.
Tarifas de CPM
Más de $ 1.5 en los EE. UU., Reino Unido, Alemania y Canadá. El tráfico del resto del mundo puede generarle alrededor de $ 0.5.

12. Clickadu

Clickadu tiene una amplia variedad de anuncios disponibles para editores. Proporciona 5 formatos de anuncios diferentes. Anuncios emergentes para móviles y computadoras de escritorio, notificaciones instantáneas y mensajes instantáneos que se adaptan mejor a los anuncios móviles, de video y de contenido que pueden agregar enlaces a anunciantes desde elementos del sitio web como texto, imágenes, íconos, etc. Los CPM esperados para todos los diferentes formatos de anuncios se proporcionan explícitamente en su sitio web.
Pros
  • No hay requisitos mínimos de tráfico.
  • Múltiples métodos de pago como PayPal, Web Money, Paxum, transferencia bancaria
  • Umbral mínimo bajo ($ 10)
  • Períodos de pago flexibles (Net7, Net15, Net30)
Contras
  • La experiencia del usuario podría no ser buena con formatos como mensajes instantáneos y anuncios de notificación push.
¿Es correcto para ti?
Si es un editor con una pequeña cantidad de tráfico, Clickadu puede trabajar para usted.
Tarifas de CPM
Puede esperar de $ 0.5 a $ 2.0 dependiendo de su tráfico sin tener en cuenta los popunders.

13. Adsterra

Adsterra es una empresa escocesa con presencia global. Funciona con anunciantes de calidad para proporcionar un CPM más alto. Proporciona una variedad de formatos de anuncios que incluyen popunders, enlaces directos, videos pre-roll, notificaciones push e intersticiales. La compañía también afirma proporcionar tasas de relleno del 100% a los editores.
Pros
  • Una variedad de formatos de anuncios para elegir.
  • Una variedad de métodos de pago, incluido PayPal
  • Pago neto15
  • Proporciona todo tipo de modelos de campaña: CPM / CPC / CPA / CPL / CPI
Contras
  • No es seguro usar anuncios pop-under con Adsense.
¿Es correcto para ti?
Si no está ejecutando Adsense, o si no puede obtener la aprobación de Adsense, puede probar Adsterra.
Tarifas de CPM
Las tarifas de CPM con Adsterra pueden caer entre $ 0.5 a $ 1.5 sin considerar los anuncios popunder

Conclusión

Como sabes, no hay una solución única para todos en adtech. La mejor manera es experimentar. Sin embargo, es importante saber cómo experimentar adecuadamente. Cortar las redes publicitarias abruptamente podría poner un gran agujero en sus ingresos. Ve y decide qué es lo mejor para ti. Y, luego, comience con algunas redes publicitarias de CPM al principio. Probar, medir y optimizar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios